Atentado en Cali esta madrugada deja dos agentes de policía muertos
El acto de violencia sucedió sobre las 4.30 de la madrugada de este martes 16 de diciembre en la zona sur oriental de la capital vallecaucana cerca al CAI de la Policía Nacional ubicado en el Barrio Mariano Ramos causándole la muerte a dos agentes de policía que se encantaban patrullando por este sector.
El alcalde de la ciudad, Alejandro Eder confirmó el hecho, señalando que dos explosivos habían sido activados al paso de una patrulla.
Las versiones preliminares dan cuenta que los servidores públicos fueron alcanzados a recibir ayuda y traslado a la clínica Fundación Valle del Lilly donde fallecieron.
El alcalde de la ciudad, Alejandro Eder confirmó el hecho, señalando que fueron dos explosivos habían sido activados, el primero fue sobre las tres de la madrugada y luego la otra que se activó al paso de la patrulla y que se encontraba en un colchón abandonado en un lote de basura.
Se desconocen autores por el momento, aunque se manifiesta que presuntamente fueron las disidencias de las FARC del frente Jaime Martínez.
La Alcaldía de Cali dio a conocer la identidad de los fallecidos a través de las redes sociales con el siguiente mensaje:
Lamentamos confirmar, de acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Cali, que los dos uniformados que habían resultado heridos en este atentado, fallecieron luego de ser llevados a un centro médico.
Subintendente Jorge Leandro Gómez Ochoa – 36 años
15 años en la institución
Subintendente Rober Stiven Melo Londoño – 33 años
12 años en la institución.
