Actualización sobre la situación en la Panamericana
Tras la mesa de diálogo realizada hoy en el sector El Pital (Caldono, Cauca), se lograron acuerdos entre las comunidades y las instituciones que permiten avanzar en soluciones para el territorio y fortalecer la prestación del servicio de energía.
Gracias a estos avances, la vía Panamericana fue reabierta, restableciendo la movilidad en este corredor clave para la región y el país.
Las partes reafirmaron que la calidad y continuidad del servicio dependen del compromiso de todos, y destacaron la importancia del diálogo y la corresponsabilidad para cumplir los acuerdos alcanzados.
CEO reconoce la disposición de las comunidades y reitera su compromiso de trabajar con presencia en territorio, escucha activa y responsabilidad para garantizar un servicio seguro, legal y de calidad.




