album-art

Barcelona no contrataría a Luis Diaz, Nico Williams sería la nueva carta catalana

Toni Juanmartí, periodista del diario Sport de España, sostuvo que el traspaso de Luis Díaz al FC Barcelona es “inasumible al cien por cien”.

Dicho esto, también informó que la prioridad del Barça pasó a ser el extremo español Nico Williams del Athletic Club. Con 21 años, un valor de $50 millones de euros y dos goles en trece partidos con la Selección de España, fue el jugador que habría preferido el equipo español en lugar de ‘Lucho’.

Lo confirmaron desde su familia. En marzo de 2024, Mane Díaz, el papá de ‘Lucho’, le concedió una entrevista a la emisora ‘Cadena Ser’, de España, y confirmó el deseo que tuvieron junto a su hijo de jugar en la liga española:

“Cuando salió del Porto no tuve conocimiento de que hubiese algo positivo con clubes de Madrid. Se escuchaban cosas, pero nunca llegue a saber si había algo más. Con lo de Liverpool fue todo más preciso. La directiva fue más precisa para que Luis llegase allí. Se aspiraba a que pudiese venir aquí. Ya Falcao había estado, James también… Finalmente no se dio, pero todavía no se pierdan la esperanza“.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password