album-art

¡Celebremos juntos la creatividad y el talento de nuestros estudiantes!

El Colegio Comfacauca Puerto Tejada, comparte una emocionante iniciativa que ha permitido a los estudiantes de primaria explorar su creatividad de una manera única y divertida. Bajo el lema “Las Historietas… Oportunidades para Imaginar, Crear y Representar por Medio de los Títeres”, los estudiantes se han convertido en los protagonistas de sus propias aventuras.

Esta innovadora actividad, tiene como objetivo principal fomentar la creatividad y la imaginación de los estudiantes, invitándolos a crear historias que luego se transformarán en cómics; pero la diversión no termina ahí, las historias más destacadas serán llevadas al escenario a través del teatro de títeres, brindando a los estudiantes la oportunidad de ver sus creaciones cobrar vida de una manera única y emocionante.

El propósito fundamental de esta actividad, es promover el aprendizaje significativo entre los estudiantes; más allá de disfrutar del proceso creativo, se busca que adquieran nuevas competencias a través de la producción textual y la representación teatral. De esta manera, se integran el disfrute y el desarrollo de habilidades, ofreciendo una experiencia educativa enriquecedora y multidimensional para todos los participantes.

El Colegio Comfacauca Puerto Tejada se enorgullece de proporcionar a sus estudiantes oportunidades como esta, que no solo fomentan su desarrollo académico, sino que también, alimentan su imaginación y les enseñan habilidades valiosas que llevarán consigo a lo largo de sus vidas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password