Donde esta Bob Dylan?

bob-dylan-foto-de-1963

                                                                                             Bob Dylan con Joan Baez en la marcha por los Derechos Civiles en Washington, D. C. en 1963

Tremendo problema tienen en la academia sueca, desde el jueves  anterior cuando se dio a conocer el premio Nobel de Literatura que era para el músico y poeta Norteamericano, Bob Dylan, se le hizo un llamado público desde Estocolmo por la secretaría permanente, Sara Danius, para que se hiciera visible de cualquier manera, pero esto no sucedió.

Donde esta Bob Dylan? es la pregunta que el mundo entero se hace, es que no tiene el interés de recibir este galardón?, o quizás le dé la razón a aquellos que cuestionaron su premio Nobel , esa puede ser una de las razones.

Dylan ha sido un crítico de lo que es el comportamiento humano, rechaza los temas de violencia. Lo cierto es que nadie sabe dónde está, ni porque ningún pronunciamiento de este hombre, cuyo nombre original es Robert Allen Zimmerman quien a sus 75 años debe mantener su firme convicción de ser un rebelde con las características especiales de ver la vida como una burla.

Anoche la misma Sara Danius se pronunció manifestando que, la Academia Sueca abandona el intento de ponerse en contacto con El cantautor estadounidense ya que este respondió con el silencio al premio que le fue otorgado. Dijo además la secretaría del premio Nobel, que esa misma noche Dylan ofreció un concierto en Las Vegas y no hizo ningún comentario al respecto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password