album-art

El Rey Arturo al América?

Según el periodista Jaime Orlando Dinas, el chileno Arturo Vidal sería uno de los refuerzos americanos.-

Vidal jugó con la selección de su país los mundiales del 2010 y del 2014 y, además, ha ganado la Copa América del 2015 y 2016.

“Aprovechando relación con caleña, ARTURO VIDAL dio visto bueno para fichar por @AmericadeCali Falta arreglo económico con @tulioagomez Se está en diálogos, para cerrar contrato y aunque aún NO se ha concretado, sería el fichaje MÁS importante del club en muchos años”, dijo el comunicador.

Una vez publicado el mensaje, varios aficionados señalaron que dicho trino era fake news, pero el mismo Dinas salió al paso de los comentarios.

“Exactamente lo mismo dijeron y escribieron, cuando hablé del Estadio, hasta el mismo @tulioagomez Me desmintió no sus periodistas de “Portafolio” y recuerdo que yo soy Amigo de Arturo Erasmo, por si no lo sabía y dejo en claro que están en diálogos”, sentenció.

Tulio Gómez, en diálogo con El VBar de Caracol Radio, aclaró que sí han preguntado por Arturo Vidal e intentarán negociar.

Si bien manifestó que es difícil, dejó una frase que abre las esperanzas de la hinchada: “No hay cosas difíciles, sino hombres incapaces”.

Sobre la posibilidad, dijo que sí han preguntado por sus condiciones, pues se encuentra como jugador libre y su esposa es del Valle del Cauca.

“Escuché que quería venirse a jugar al América porque la pareja es de Jamundí y lo llamamos y le preguntamos por las condiciones; la peor diligencia es la que no se hace. Nosotros preguntamos si quiere venir para el América y no ha respondido, que responde de acá a mañana, es difícil, pero uno nunca sabe”, dijo al respecto.

Sobre el salario del futbolista, manifestó que le podrían ofrecer la mitad de sus pretensiones económicas: “Debe ser un jugador de un millón de dólares, de pronto le ofrecemos la mitad. Todo se negocia”, agregó Tulio Gómez.

Finalmente, sobre Arturo Vidal, de 36 años, que se encuentra como agente libre tras su paso por Athletico Paranaense, comentó: “Sería una buena contratación y estaría en la tierra de su amada”. Asimismo, comentó que el plantel ya está completo, salvo una incorporación de última hora, “Ya estamos completos, falta un delantero que debe venir viajando y el defensa central que llegó hoy (Daniel Bocanegra)”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password