album-art

Gobernadores de la regiòn pacìfica colombiana sostuvieron reunión de trabajo en Casa de Nariño

Esta es una Noticia de Colombia, presenta la LOTERIA DEL CAUCA, Tú mejor opción de los sábados

Los gobernadores de la Región Pacífica, Elías Larrahondo Carab​alí, gobernador del Cauca; Farlin Perea Rentería, gobernador del Chocó; Jhon Alexander Rojas Cabrera, gobernador de Nariño, y Clara Luz Roldán González, gobernadora del Valle del Cauca, sostuvieron en la tarde de ayer jueves, una reunión de trabajo en la Casa de Nariño para examinar asuntos de seguridad, inversión social, la infraestructura vial y el desarrollo agrario.

La reunión fue presidida por el jefe de gabinete (e) Carlos Ramón González; el ministro del interior, Luis Fernando Velasco; el ministro de defensa, Iván Velásquez; el alto comisionado para la paz, Danilo Rueda, y la consejera presidencial para las regiones, Sandra Ortiz.

El encuentro concluyó con el compromiso de parte del gobierno nacional de garantizar la seguridad en los territorios durante esta jornada electoral.

Esta reunión forma parte de la política orientada por el presidente Gustavo Petro de mantener relaciones directas entre las autoridades territoriales y el gobierno nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password