album-art

“Hay otros mejores”: Luis Zubeldía D.T del São Paulo al referirse a James Rodriguez

Luis Zubeldía el director tecnico del São Paulo no convocò al colombiano para partido de Copa Libertadores, quien se perderá el tercer partido consecutivo. el argentino ha manifestado que “hay otros mejores” y que prioriza el equipo por encima de lo individual, por más renombre que pueda tener algún futbolista.

El cucuteño nuevamente fue borrado de la convocatoria y no estará disponible para el duelo por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Cobresal que tendrá lugar este miércoles en suelo chileno desde las 7:30 p.m. (hora Colombia).

“Tomo decisiones en relación con lo que veo y por eso estoy aquí, para tomar decisiones. Si James no está, es porque creo que otros compañeros tienen que estar” dijo el técnico después de vencer al Vitória por 3-1 el domingo. Esta fue una nueva muestra de que Rodríguez no convence a Zubeldía.

Previamente, cuando apenas desembarcó en suelo brasileño, al argentino de 43 años le preguntaron por el rol en el equipo de James. En primera medida, dudó en responder y luego, manifestó que todos serían considerados, pero debían estar en óptimas condiciones físicas.

James apenas ha jugado 6 minutos con Zubeldía al mando. Fue en el encuentro ante Palmerias por el Brasileirao, duelo que terminó sin goles y en el que el ‘10′ de la Selección Colombia ingresó al minuto 85′ en reemplazo de Luciano. Águia de Marabá (por Copa de Brasil), Votira (Brasileirao) y ahora Cobresal (Libertadores) son los tres duelos en los que el jugador ha estado disponible tras recuperarse de una lesión, y no ha sido tenido en cuenta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password