Inundaciones en vías deja fuerte aguacero de este viernes en Cali. elpaiscali.com.co

 

 

Inundaciones en vías de diferentes sectores de Cali causan problemas de movilidad tras las fuertes lluvias que se han presentado en la tarde de este viernes en la ciudad.

Así lo reportaron usuarios a través de las redes sociales, quienes señalaron que la situación más difícil se presenta en el hundimiento de la Autopista Suroriental, a la altura de Comfandi El Prado, el cual se encuentra inundado.

En este punto se presenta gran congestión vehicular debido a la fila de vehículos que se encuentran represados en la Transversal 25 con calle 23 a la espera de poder pasar por el túnel.

Según el reporte de los usuarios, el trancón llega hasta el sector de la Luna. foto-inundaciones-caliDe igual forma, se reportan inundaciones en varios tramos de la Calle 26 donde el nivel del agua afecta la movilidad en la zona. Otras de las vías inundadas reportadas por los usuarios son: la Avenida Sexta, a la altura de Chipichape; y la Avenida Vasquez Cobo, en el norte de la ciudad. La secretaría de Tránsito de Cali, a través de su cuenta de Twitter, recomendó a los conductores encender las luces de los vehículos y permanecer en su carril para evitar accidentes.

Entre tanto, a causa de las lluvias, Emcali informó que se encuentran fuera de servicio los circuitos Mulalo y Feeder 1. En el lugar ya hacen presencia cuadrillas de mantenimiento para restablecer el servicio

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password