- Así es la varicela, una enfermedad frecuente en niños pero cada vez menos común gracias a las vacunas
- Un jugador del primer equipo del PSG fue asaltado por una travestí en una calle de París
- Apple anunció una variedad de funciones nuevas y actualizadas para personas con discapacidades cognitivas, auditivas, visuales y de movilidad.
- Defensora de Derechos Humanos de San Juan Nepomuceno, Bolívar gana Premio Internacional Mujer Coraje 2021
- En Popayán con broche de oro cerró el Carnaval de Pubenza 2021
James seguira en el Madrid
Así lo dio a conocer su empresario el Portugués Jorge Mendes en declaraciones al diario deportivo español AS.
Ante lo dicho por James después de la final del Mundial de Clubes que ganó el Real Madrid, club donde milita, el colombiano dejó abierta la posibilidad de salir del equipo merengue al afirmar que: “no puedo asegurar que me vaya a quedar. Quiero jugar más, ahora tengo siete días para pensar”. Sin embargo, este lunes, su representante Jorge Mendes habló con el medio de comunicación as, y reveló que por lo menos en enero no se dará el traspaso del delantero a otro club.
Pero si en junio, que se dan otros traspasos, la situación del colombiano no cambia, podría llegar a otro club. Los equipos de la Premier League están muy interesados en los servicios del colombiano. Los más sonados son el Manchester United y el Chelsea. También se conoce el interés por parte del Inter de Milán, de la liga italiana, y el Bayern Münich de Alemania. Chelsea por su parte, piensa ofrecerle al Madrid una especie de canje con el portero Courtois, jugador por el que está muy interesado el club blanco. El guardameta belga no quiere renovar con el equipo inglés, mientras que James tiene contrato hasta 2020. James, quien llegó al club merengue en 2041, desde que Zidane está como técnico sólo ha jugado 2.091 minutos, es decir, sólo ha podido tener un 43,3% de rendimiento en la cancha.