Labores de búsqueda permitieron ubicar el cuerpo de una de las tres personas reportadas como desaparecidas en Agua Clara, Buenaventura

Las labores de búsqueda activadas por la Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres del Valle, en coordinación con los organismos de socorro y la comunidad, permitieron hallar el cuerpo de una de las tres personas reportadas como desaparecidas en el corregimiento Agua Clara, en Buenaventura, tras la creciente súbita del río Sabaletas en la noche del viernes.

Los operativos continúan para dar con el paradero de las otras dos personas que, de acuerdo con los informes, también habrían sido arrastradas por la corriente.

El secretario de Gestión del Riesgo de Desastres del Valle del Cauca, Jesús Antonio Copete Goez, confirmó que “de acuerdo con el último informe del coordinador de la Secretaría de Gestión del Riesgo del Distrito de Buenaventura fue hallado un cuerpo y no dos como inicialmente se había reportado desde el lugar. El cuerpo es de sexo masculino será trasladado para que el CTI de la Fiscalía adelante su identificación”.

De otra parte, el funcionario reportó que se activaron las labores de los organismos de socorro y la Policía en Calima-El Darién, donde se reportó la muerte de una persona por inmersión en el lago Calima.

Las lluvias en el Valle del Cauca dejan desde el pasado primero de marzo hasta la fecha a nueve personas fallecidas, dos en Cali y una San Pedro, por remoción en masa; dos casos por rayos, uno en Caicedonia y otro en Palmira; cuatro por inmersión en Buga, Pradera y Florida. Así como a la víctima hallada este fin de semana en Buenaventura.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password