Leo Messi pide una reunión al FC Barcelona para negociar
El jugador se mantiene inflexible en sus planes de cambiar de aires. Sin embargo, no quiere hacer a costa de formar parte de un conflicto dañino para el club.
Nuevo capítulo en el culebrón que viene protagonizando Lionel Messi en los últimos días. El deseo del futbolista argentino de cambiar de aires y abandonar la disciplina del FC Barcelona este mismo verano ha provocado un más que notable terremoto en todos los medios de comunicación tanto nacional como internacional.
Así, mientras que desde el FC Barcelona destacan que no se valora la posibilidad de permitir la salida del futbolista y apuntan que el único plan es que forme parte de la plantilla versión 2020-2021, el Manchester City ha activado la maquinaria con vistas a intentar afrontar el que sería el fichaje más espectacular de las últimas temporadas.
Un adiós sin conflicto
Tal y como señala la información que publica ahora El Periódico, el jugador se ha puesto en contacto con sus representantes a fin de que éstos contacten con el FC Barcelona y se pueda mantener una reunión entre las partes. El objetivo es poder sentar las bases de un acuerdo amistoso que permita al jugador cambiar de aires sin necesidad de generar un conflicto.
Jugador más importante de la historia de la entidad de la ciudad condal, el jugador no quiere que su salida enturbie la imagen que ha dejado en el club cuyos colores ha defendido cuando era apenas un niño. Habrá que estar atentos a fin de cómo evoluciona la situación a este respecto.