Llega en esta noche a Barranquilla Uruguay

Radiodiezdemarzo.com seleccion-uruguay-de-futbol-foto-el-universoFoto El Universal

La Prensa Uruguaya ha manifestado cierta preocupación sobre el compromiso que sostendrá este martes 11 de octubre en Barranquilla, la selección Uruguay, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la fecha 10 de las eliminatorias Rusia 2018 ante el combinado Colombiano, que viene de vencer de visita a Paraguay en Asunción un gol a cero. Los Orientales derrotaron en Montevideo a la selección Venezuela 3 goles a 0.

La preocupación radica en los posible cambios que deberá hacer el estratega Oscar Washington Tabárez quien no podrá contar con Maximiliano Pereira, ni con José María Giménez, al igual que el “Pelado” Cáceres,  y el “Tata” González.  Otras de las preocupaciones es el fuerte calor de la ciudad colombiana donde se ventila la posibilidad que la temperatura el martes sobre las 3.30 de la tarde hora del juego, estè sobre los 35 grados centígrados o más.

La selección Uruguaya no ha podido sacar buenos dividendos en las últimas presentaciones de visita en Barranquilla, para las eliminatorias de  Francia 1998 perdió 3-1, para Alemania 2006 cayó 5-0 y para Brasil 2014, 4-0.

En la era José Pekerman la selección Colombia ha enfrentado a Uruguay en cuatro ocasiones con dos victorias y dos derrotas, las victorias han sido en casa.

Uruguay es líder de la zona sudamericana con 19 puntos, Colombia es cuarta con 16 .

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password