Los Goleadores Colombianos sobresalen en el exterior

Cinco goles de jugadores colombianos se han dado este sábado en el fútbol internacional. Los delanteros; Luis Fernando Muriel, Adrián Ramos, Roger Martínez y Hugo Rodallega se hicieron presentes con tantos en sus respectivos equipos.adrian-ramos

Adrián Ramos, quien no jugaba desde el pasado 17 de septiembre, por un problema en uno de sus aductores,  marcó gol en el empate de su equipo, el Borussia Dortmund, 3-3 frente al Ingolstadt en el fútbol de Alemania.

Luis Fernando Muriel, logró el primer tanto de la Sampdoria en el triunfo sobre  el Génova 2-1, además tuvo una muy buena actuación.

El Milán con Carlos “el chacal” Bacca jugando 92 minutos del partido, fue relevado en el tiempo de adicción, venció 1-0 a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, quien inició en el Banco del equipo de Turín. Bacca a pesar de no haber logrado anotar, se destacó por el esfuerzo y la entrega. Hacía cuatro años que el Milan no gana a la Juve. El Caucano Cristian Zapata, sigue en etapa de recuperación, se hizo presente antes del juego en el camerino del Milan, saludando a sus compañeros.

En Turquía,El candelareño Hugo Rodallega anotó el tanto con el que el Akhisar derrotó 1-0 Adanaspor.

Con goles de Roger Martínez, en el fútbol de la China su equipo el Jiangsu, que igualó 2-2 con Chongquin.

Mañana a la una y cuarenta y cinco de la tarde, hora de Colombia, el Real Madrid enfrentarà en la liga española, en casa, al Athletic de Bilbao, James Rodríguez fue convocado para este juego por el su director técnico Zinedine Zidane.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password