Luis Diaz estuvo en el 2-2 del Liverpool de visita ante el Fulham, en el inicio de la Liga Inglesa

Liverpool, con Luis Díaz en el campo de juego 77 minutos, comenzó el camino a la reconquista de la Premier League con un empate 2-2 en campo del Fulham, uno de los equipos recién asdcendidos para la presente temporada.

El juego fue vibrante de principio a fin, con posesión y dominio de juego repartido a lo largo del partido.

Díaz anotó para la visita a los 15 minutos con un gran remate de pierna derecha; sin embargo, el gol fue anulado tras un fuera de lugar previo del portugués Diogo Jota.

Los locales no se refugiaron en su campo pese a la magnitud de su rival y abrieron el marcador a los 32 minutos, con un remate de cabeza del serbio Aleksandar Mitrovic, tras un error en marca de Trent Alexander-Arnold.

Díaz respondió de inmediato y estrelló un potente remate de pierna zurda en el travesaño, siendo el jugador más peligroso del Liverpool durante el primer tiempo.

El ingreso del uruguayo Darwin Núñez en la visita para el segundo tiempo fue un revulsivo para el equipo de Jürgen Klopp, igualando las acciones a los 64 minutos con un remate de taco.

Cuando mejor se veían en el partido los Reds, nuevamente Mitrovic se hizo presente, fabricando un penal por contacto del neerlandés Virgil Van Djik, el cual cambió por gol a los 72 minutos.

Díaz fue sustituido a los 77 minutos por el portugués Fabio Carvalho, igualando las acciones el egipcio Mohamed Salah a los 80 minutos, a pase de Núñez. Jordan Henderson pudo haber puesto en ventaja al Liverpool en tiempo de descuento, pero un remate suyo de media distancia dio en el travesaño.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password