Luis Suárez: “Nunca imaginé poder ganar tantos trofeos con el Barça

Mundo Deportivo. España.

luis-suarez

Luis Suárez se ha mostrado muy contento tras recibir la Bota de Oro y ha querido “agradecer al Barcelona por darme la oportunidad de estar saquí y cumplir los objetivos, y especialmente a los compañeros porque ellos son parte de todos los goles que he conseguido. Agradecer al entrenador por confiar en mí desde que llegué a pesar de los momentos que había vivido antes. Y en general, gracias todos los que han hecho posible este sueño, nunca me imaginé poder llegar aquí y ganar Champions y trofeos”.

Suárez, muy emocionado, mencionó en su discurso a “estas dos hermosuras que me van a entregar el premio”, sus hijos Benjamín y Delfina.

El delantero uruguayo aseguró que “sé el valor que tiene haber conseguido este premio en el Liverpool pero venir al Barcelona no me había planteado ganar este premio pero tengo unos compañeros magníficos y espectaculares que lo hacen fácil pero tampoco me voy a sacar méritos y hay que estar en el lugar oportuno”.

“Estoy en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores, primero está el objetivo grupal de ganar Liga, Champions y Copa, y luego están los premios individuales, y sino soy yo que sea Leo o Neymar”, concluyó Suárez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password