Otro gran partido de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus. Los de Turín vencen al Bolonia 2 a 0

En el Juventus Stadium contra el Bolonia Juan Guillermo Cuadrado fue protagonista con otra actuación de altísimo nivel en el lateral derecho, siempre presente en las acciones ofensivas y a la vez atento en las lecturas defensivas.

Lo demostró al comienzo de la reanudación, cuando recorrió hacia atrás más de sesenta metros de campo para bloquear un contragolpe del Bolonia cuando el Juventus iba ganando 1-0 gracias a un gol del brasileño Arthur Melo.

Y en el 71, ofreció al estadounidense Weston McKennie un centro perfecto para que este anotara de cabeza la diana del definitivo 2-0 y blindara tres puntos de gran importancia para el cuadro turinés.

Eso sí, en el duelo también vivió un susto al comienzo de la segunda mitad, cuando desvió en el centro del área de penalti un centro del Bolonia y estuvo a punto de sorprender a su portero, el polaco Wojciech Szczesny. Sin embargo, el cancerbero logró enviar el balón a córner e intercambió una sonrisa con el colombiano.

La gran prestación de Cuadrado contribuyó de manera decisiva en un triunfo importante para el Juventus, que aprovechó el revés 0-3 del líder Milan sufrido contra el Atalanta y el empate sin goles del Inter de Milán, segundo, contra el Udinese.

El equipo de Andrea Pirlo es ahora cuarto, a un punto del Roma, tercero, a cinco del Inter y a seis del Milan. Todo ello, con el partido contra el Nápoles todavía por disputar, lo que puede acercarle aún más a la cumbre de la tabla.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password