Presidente Petro viaja para participar en la cumbre del CELAC en Buenos Aire, canceló agenda que tenia prevista en la tarde de este lunes

La Presidencia de Colombia confirmó que se canceló la reunión entre el presidente Gustavo Petro y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que se tenía prevista a desarrollarse a las 04:00 de esta tarde del lunes.

El mandatario colombiano también canceló el consejo de ministros, durante el día únicamente habría participado en el consejo de seguridad del cual no hubo ninguna declaración al respecto.

La cancelación de la agenda de la tarde se debe a que el presidente Petro se trasladará en horas de la noche a Buenos Aires, Argentina, para participar mañana martes 24 en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac.

Se tiene previsto que el encuentro entre Petro y López se realice el miércoles 25 a las 06:00 p.m.

En la reunión se hablaría sobre las cinco opciones que entregó el consocio chino y que permitirían hacer la construcción del metro subterráneo que podrían estar costando entre ocho y 17 billones de pesos más de lo estimado y las obras podrían estar tardándose entre tres y seis años más.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password