album-art

Real Madrid el otro finalista de la Champions, venció en juego de vuelta al Dortmund 2-1

En un dramático partido, el Real Madrid le dio vuelta a la serie en tan solo dos minutos y aseguró su presencia en la gran final de la Champions, que jugará ante el Borussia Dortmund el próximo 1 de junio en Wembley.

El mítico estadio de Wembley, en Londres, campo donde juega la Selección de Inglaterra, será el escenario de la gran final de la Champions League. Cancha histórica y muy importante en para el fútbol inglés, pues, allí se disputan anualmente las finales de la FA Cup, la Copa de la Liga y la Community Shield.

Algo más de 90.000 personas podrán presenciar el partido más importante de la temporada europea. Borussia Dortmund dio el golpe y se colocó como primer finalista tras derrotar al Paris Sanit Germain; por su parte, Real Madrid, el segundo finalista, llegó a esta instancia luego de eliminar al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu.

El equipo alemán, Borussia Dortmund, contra todo pronóstico, se convirtió en el primer finalista de la Liga de Campeones, luego de derrotar 0-1 con gol de Mats Hummels al París Saint-Germain en El Parque de Los Príncipes, logrando imponerse 0-2 en el marcador global.

El juego de ida había terminado también con un resultado de 1-0, esta vez en el Signal Iduna Park, con gol de Niclas Füllkrug. Dos duelos donde los alemanes fueron muy superiores a los alemanes y lograron avanzar a la final de la Champions League.

El Dortmund se clasificó de esta manera a su tercera final de la Liga de Campeones a lo largo de la historia. Los alemanes fueron campeones en la temporada 1996-1997 ante la Juventus; mientras que en el 2012-2013 cayeron ante el Bayern Múnich. ¡Ahora van por la segunda ante el Madrid!

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password