Siguen amenazas de muerte a jugadora de fútbol del América.

nicole-regnier-6

Nicole Regnier denunció el fin de semana que sigue recibiendo insultos y amenazas tras haber tomado la decisión de jugar con el equipo femenino del América de Cali. La futbolista, que en ocasiones anteriores afirmó ser hincha del Deportivo Cali, en una entrevista reconoció que su ciclo como hincha del cuadro azucarero había terminado, lo que generó una ola de intolerancia por redes sociales. “Es necesario que haya tolerancia, el fútbol es mi vida, mi sueño y el América fue el equipo que me contrató”, señaló la delantera, quien se encuentra muy golpeada por los insultos.

Por este motivo, dirigentes del fútbol colombiano han mostrado rechazo ante estos hechos. “Le hemos brindado todas las garantías para que ningún vándalo no la vaya a atacar”, indicó Tulio Gómez, presidente de América de Cali. “Pero lo más importante es crear conciencia que los hinchas del Cali y del América no son enemigos. Tenemos que erradicar la violencia, estamos en época de paz y ésta empieza por uno mismo. Necesitamos que las hinchadas hagan un pacto de no agresión, de convivencia y de armonía”, añadió el máximo dirigente del equipo escarlata.

Gómez también resaltó que Nicole como jugadora profesional tiene que responder ante el equipo que la contrató. “Ella no rechazó al Cali, simplemente el equipo no le hizo ninguna oferta y optó por jugar con nosotros”, afirmó. “Ella está preocupada por haberse encontrado con esa situación. Pero hoy por hoy es el América el que le va a pagar y por este equipo dará todo, eso no le va a quitar el amor que tiene por el Cali”, precisó Tulio Gómez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password