Uruguay complació a los hinchas

Por:  Rosember Anaya Ramírez    EL HERALDO de Barranquilla

Los jugadores de la selección celeste, que entrenó ayer en la cancha del Country Club, en Sabanilla, atendieron a los aficionados que se acercaron en buen número a ver la práctica.

No todos los días se tiene de cerca a Luis Suárez, Édinson Cavani y Diego Godín por eso valió la pena correr, salir de la casa en chancletas o pedirle prestado al periodista el bolígrafo para tener una firma de las figuras de la selección de Uruguay. Para la foto tampoco había que tener la mejor pinta o estar bien arreglado, así fuese con rulos la foto con Cavani iba porque iba.

El bus en el que se movilizaba la Selección de Uruguay salió ayer del hotel GHL a las 3 de la tarde rumbo al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, pero la lluvia hizo que el equipo de Tabárez cambiará a último momento su sitio de entrenamiento. Finalmente el bus se estacionó en las canchas del Country en Sabanilla y ahí llegó la sorpresa para los habitantes de este sector y para lo que se movilizaban cerca de la zona.seleccion-uruguay-de-futbol-foto-el-universo

Al ver que quienes se bajan del bus eran los jugadores de Uruguay, los curiosos no lo pensaron dos veces y salieron disparados a ver el entrenamiento. La noticia se fue regando y en cuestión de minutos la zona estaba llena de adultos, niños, jóvenes y amas de casa que dejaron sus labores a un lado para ver a Suárez y a Cavani.

Indudablemente que a quienes más gritaron fue al delantero del Barcelona de España. “Míralo ve, lleva tres tiros al arco y los tres han sido goles”, dijo un joven que no perdió detalle alguno de lo que hacía la Selección visitante.

Uruguay no hizo un trabajo táctico, la práctica duró 45 minutos y se enfocaron en remates al arco. La alegría llegó al final del entrenamiento. Cavani, Suárez, Godín y ‘Cebolla’ Rodríguez no tuvieron ningún problema en acercarse a la gente y tomarse fotos.

A Suárez le pasaron una camiseta del Barcelona y con gusto la firmó; Cavani posó de varias formas; Godín se enfocó en los niños, y Rodríguez abrazó a más de uno.

La sesión de fotos duró unos 10 minutos. Todos aprovecharon y salieron felices con la sorpresa. Los aficionados gozaron con la presencia de la selección de Uruguay, pero, aunque se hayan tomado mil fotos con Cavani y Suárez, dijeron tener claro que van a apoyar a Colombia y que la ven ganadora en el estadio Roberto Meléndez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password