WhatsApp permite leer mensajes sin entrar a la aplicación

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas alrededor del mundo. Sus más recientes actualizaciones atrajeron la atención de los usuarios porque permite leer un mensaje sin entrar a la aplicación y hacer llamadas y videollamadas desde la computadora.

Sin embargo, el escapar de las dos palomitas azules es la función que más revuelo ha causado, pues el tema interesa mucho a los usuarios desde hace tiempo. Para leer un mensaje sin entrar en la conversación debes seguir los siguientes pasos:

  1. Tener la aplicación actualizada.
  2. En caso de tener sistema operativo Android, debes dejar presionada la pantalla de inicio hasta que aparezcan las opciones del sistema.
  3. Selecciona la opción de “Widgets” y coloca la aplicación de WhatsApp en la pantalla principal.

Una vez que tengas esa pestaña en el inicio de tu celular, no tendrás que entrar constantemente a la aplicación para ver los mensajes que te llegaron. Contrario a lo que sucedía antes, esta vez no se perderá la información si te llegan más notificaciones, pues se podrán almacenar hasta seis al mismo tiempo.

La otra función que se agregó recientemente fue la de hacer llamadas y videollamadas desde una computadora. Anteriormente solo se podía hacer esto desde el teléfono celular, pero WhatsApp decidió agregar la opción, luego de que plataformas como Telegram la adicionaran entre sus herramientas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password