album-art

Fue a su boda llevando en la espalda a su hija de dos años

Dalton Mort tuvo una ceremonia única el día de su boda, ya que contó con un toque muy especial para ella y su esposo, la compañía de su hija Ellora de dos años.

Sin importar el qué dirán y arriesgándose a que la nena se pusiera inquieta, la novia decidió llevar a su hija en un portabebés tipo fular durante toda la ceremonia, lo que dio como resultado unas fotos impresionantes.
“Lo hice así por un par de razones. Queríamos que ella participara en la ceremonia, porque sentimos que el matrimonio es un compromiso tanto para nuestra familia como para nuestra propia relación. Además, de manera realista, era más fácil cargarla, tomando en cuenta que la misa iba a ser de al menos 45 minutos, justo a la hora de la siesta. Necesitaría a mamá, y no quería preocuparme”, expresó Dalton a PopSugar.La encargada de captar estas encantadoras imágenes, que se han vuelto virales en las redes sociales y han llegado a los medios de comunicación, fue la fotógrafa Laura Schaefer.

Por fortuna, la pequeña Ellora supo comportarse durante la boda, no tomó su siesta, pero se mostró entretenida con el tocado floral de su mamá y todo lo que ocurría a su alrededor.
El hermoso y colorido fular que Dalton utilizó este día tan especial fue un regalo de su madre y, sin planearlo, combinó a la perfección con su vestido, su arreglo de flores y la iglesia en la que se realizó la boda.

Para la novia, llevar a su pequeña en la espalda es lo más común del mundo, por lo que no se sintió incómoda en ningún momento, pues así lo acostumbra en su día a día.
Mientras decía los votos junto a su esposo, Jimmy Joe Mort, Dalton tuvo que sacar a su bebé del fular para darle pecho y calmarla.
La ceremonia se realizó en la iglesia de la Sagrada Familia en Steubenville, Ohio, en donde Dalton, su ahora esposo y su hija acuden frecuentemente.

Fotos y textos tomados de 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password