album-art

A los 66 años fallece Ricardo ‘Pitrri’ Salazar, ex futbolista y director deportivo de Millonarios

En la mañana de este jueve, 18 de abril, se conociò el fallecimiento de Ricardo ‘Pitrri’ Salazar, director deportivo del cuadro ‘embajador’ que murió a sus 66 años.

Al menos eso se dio a conocer directamente desde el equipo, que inició diciendo que lamentablemente “informamos el fallecimiento del exjugador y dirigente deportivo, Ricardo “pitirri” Salazar. Su muerte le sobrevino de un ataque cardíaco, cuando se disponía a comenzar sus labores diarias con el club Millonarios”.
Lo que se conoce es que el infarto lo sufrió mientras se bañaba, lo que desafortunadamente causó su muerte, un hecho que pone en luto al fútbol colombiano, que conoció su faceta no solo como dirigente, sino también como jugador.

Es importante decir que ‘Pitirri’ como era conocido a nivel nacional, fue también director deportivo del Deportes Tolima, pero como futbolista pasó por equipos como Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali, Santa Fe, Millonarios, Cúcuta Deportivo, Independiente Medellín y Deportes Quindío.

Así las cosas, ahora solo queda conocer en qué momento y donde será la despedida de este exjugador, que le aportó mucho como director a los equipos en los que estuvo, potenciando a jugadores jóvenes que terminaron en el exterior.

Salazar estuvo por última vez en el estadio en la noche de este miércoles, cuando Millonarios le ganó a Junior con un resultado final de 3-2.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password