A Neymar no lo quieren de regreso al Barcelona, “podría ser un problema”
En las últimas horas, el diario Mundo Deportivo señaló que Neymar fue ofrecido a las directivas del club catalán gracias al trabajo de Pini Zahavi, su agente. Aunque su regreso podría ser positivo en la parte deportiva, hay dos motivos por los que los blaugranas descartaron esa posibilidad.
El primero tiene que ver con la parte económica, pues la operación resultaría inviable para el Barcelona. especialmente por el hecho de que están cerca de fichar a otro brasileño, Vitor Roque, en una cifra superior a los 60 millones de euros.
Por otra parte, Mundo Deportivo sostiene que el equipo prefiere priorizar el bienestar en el vestuario, por lo que su regreso “podría ser un problema” en un grupo que se encuentra unido y donde reina el buen ambiente. Asimismo, hace referencia a los pleitos judiciales que ambas partes tuvieron en su paso por la ciudad condal.
Esta situación se produce en medio de un momento tenso en el PSG, donde además deben lidiar con la posible salida de Kylian Mbappé, quien aseguró que no renovará su contrato después de 2024, por lo que el club no quiere correr el riesgo de que se vaya gratis a otro club.