Abierta convocatoria regional al Premio Cafam a la Mujer

El Premio Cafam a la Mujer es el máximo reconocimiento que se entrega a nivel nacional a quienes trabajan de forma silenciosa hombro a hombrcon sus comunidades para forjar nuevas realidades, por esta razón La Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca acompaña el proceso de selección e inscripciones de candidatas para recibir el premio regional Mujer Cafam Cauca 2019, representante de la región al 32° Premio Cafam a la Mujer 2020.

Este reconocimiento es hoy en día referente nacional e internacional de trabajo para visibilizar a las mujeres que lideran obras sociales y ha sido plataforma para apoyar en muchos casos, la sostenibilidad de los mismos.

Para esta convocatoria, podrán ser nominadas todas las mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, cuyas acciones cumplan fielmente con los propósitos que lo han inspirado, de acuerdo con los plazos y condiciones que podrán encontrar en la página web http://www.comfacauca.com/mujer-cafam-cauca-2019.

El plazo de presentación de las candidatas finalistas el 8 de noviembre a las 5:00 de la tarde. Las postulaciones deberán ser entregadas en de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca oficinas de Relaciones Corporativas y Comunicaciones en Popayán calle 2 norte # 6A 54, teléfono 8231868 extensiones 148, 236, 295 o 249.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password