Acuatlón familiar corre y nada con Comfacauca

Alrededor de 140 adultos y niños participaron en la actividad Acuatlón familiar, organizado por los Centros recreativos Pisojé y Villa Olímpica de Comfacauca, desarrollado de manera presencial en cada una de las unidades buscando generar hábitos de vida saludables a través de la combinación de dos deportes, natación y atletismo.

Desde las nueve de la mañana del pasado sábado 21 de agosto se desarrolló esta actividad donde padres e hijos demostraron sus destrezas en el agua y velocidad en la pista de atletismo, mediante una prueba recreativa organizada por el equipo ESFODER (Escuelas de formación deportiva Comfacauca).

Cada pareja debía recorrer 24 metros de natación, arrojar una pelota en un balde y salir a la pista de atletismo. Esta actividad se dividió en tres categorías: de 4 a 7 años-Pre infantil, 8 a 12 años-Infantil y de 16 años en adelante-Libre, obteniendo la participación de 156 adultos y niños.

Al finalizar la prueba por cada categoría se premió con una medalla a todos los niños, jóvenes y adultos que participaron de esta actividad.

Comfacauca invita a todos sus afiliados, familiares y comunidad en general a participar de estas actividades que pueden encontrar a través del portal web www.comfacauca.com o en las redes sociales @Comfacauca.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password