album-art

“Ahora comienza la verdadera Copa América para Colombia”: Carlos Queiroz

“Ahora comienza la verdadera Copa América para Colombia”, aseguró el técnico de los cafeteros, Carlos Queiroz, al analizar la victoria 1-0 ante Paraguay, en el cierre del Grupo C, y en la que se quejó por el funcionamiento del VAR.
“Ahora comienza la verdadera Copa América para Colombia. Como en los Mundiales, las instancias de eliminación directa son cruciales”, dijo Queiroz en rueda de prensa en la Arena Fonte Nova en Salvador.
“Nos toca estar por el lado del cuadro donde están todos los favoritos, menos Brasil”, sostuvo.
“La principal victoria de Colombia hoy es haber salido al campo con la certeza de que tenemos 22 jugadores listos para trabajar, para entrar en la cancha con responsabilidad”, agregó Queiroz, que hizo diez cambios en la formación inicialista para enfrentar a la Albirroja con respecto al partido anterior ante Catar.

Con puntaje perfecto de 9 puntos, Colombia reforzó su candidatura al título de la Copa América de Brasil-2019, y en los cuartos de final se enfrentará con el segundo del Grupo C, que discutirán el bicampeón Chile y Uruguay el lunes en Rio de Janeiro.
“Mañana estaremos atentos a los adversarios posibles. En cinco días tendremos nuestra primera final”, aclaró.
“Tengo un gran respeto y admiración por Uruguay. El ‘maestro’ Tabárez es una de las personas que más admiro en el fútbol, que dirige a una gran selección. Es como una final adelantada si los enfrentamos”, advirtió el portugués, pero sin referirse a Chile, el bicampeón de América.
Queiroz, exseleccionador de Irán, Portugal y Sudáfrica, se refirió con molestia al VAR, que en esta ocasión actuó en contra de Colombia, principalmente invalidando un gol.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password