album-art

Alcaldía de Popayán construirá una cancha de fútbol en la vereda Siloé

La Alcaldía de Popayán anunció la construcción de una nueva cancha de fútbol en la vereda Siloé, al oriente de Popayán. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar a la comunidad un espacio óptimo para la práctica del deporte, un escenario en buenas condiciones no solo para desarrollar sus habilidades futbolísticas, sino para la actividad física y la sana competencia.

El alcalde de Popayán Juan Carlos López Castrillón expresó en la visita a la zona, “llegamos hasta la cancha de Siloé para contarle a los niños, niñas y comunidad que mejoraremos su escenario deportivo y además que los dotaremos con uniformes y balones de fútbol. Sus sonrisas y amor por el deporte son nuestra inspiración”.

De esta manera, la Administración Municipal “Creo en Popayán” reafirma su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes; apostando por espacios que estimulen su crecimiento tanto físico como emocional.

Esta inversión no solo representará un avance en el ámbito deportivo, sino también un paso importante hacia la construcción de un futuro más prometedor para los jóvenes de la vereda Siloé y sus alrededores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password