América inició ganando el 2022 en la Liga Colombiana

América de Cali respondió al apoyo de la hinchada. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se mostraron sólidos en defensa y desequilibrantes en ataque. Emerson Batalla, extremo derecho de tan solo 20 años fue la gran figura del partido. Gol, desbordes y centros peligrosos para Adrián Ramos y los volantes llegadores que no pudieron aprovechar. Los nuevos como Portilla y Eber Moreno respondieron. Aunque pudo ser más amplio el marcador, el equipo vallecaucano deja buenas sensaciones.

América de Cali inició presionando, pero no encontró espacios en el último cuarto de cancha. Envigado se defendió muy bien. Hasta en el minuto 23 se pudo romper la defensa rival. Conexión entre Eber Moreno y Déinner Quiñones. El lateral, que dejó buenas sensaciones, mandó el centro al área para Sierra que definió muy mal.

En el minuto 35 llegó una clara de los locales. Centro de Batalla al área donde encontró a Adrián Ramos que se movió de gran manera para ganar y cabecear potente, sin embargo, el portero Joan Parra controló muy bien el remate.

Dos minutos después, América lo volvió a intentar y abrió el marcador. Esta vez se cambiaron los papeles, Adrián llegó al fondo y mandó el centro para Batalla que tan solo la tuvo que empujar. El juez fue llamado por el VAR, pero validó el gol.

Envigado trató de reaccionar al final del primer tiempo, pero no lo logró. Los rojos se vieron ordenados en defensa y Joel Graterol cumplió siempre que fue exigido.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password