album-art

Ancelotti: “La Champions es especial y queremos empezar bien”

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al encuentro contra el Unión Berlín, correspondiente a la primera jornada del Grupo C de la Champions League (18:45 h; Movistar Liga de Campeones). El entrenador comentó: “La Champions para nosotros es una competición especial. Vamos a jugar el partido de mañana como algo especial. Queremos empezar bien la Fase de Grupos y tenemos la oportunidad de jugar en casa. El rival está bien organizado y es contundente y sólido. Necesitaremos jugar un partido intenso”.

“Carvajal tiene una sobrecarga y hemos querido darle descanso para evitar problemas. Le haremos pruebas mañana. Se encuentra bien y creemos que no es nada serio, ojalá pueda recuperar pronto. A día de hoy tiene opciones de jugar el domingo. Las sensaciones del jugador son bastante buenas. Lucas Vázquez va a jugar por Carvajal”.

Objetivo
“Pasar la Fase de Grupos, los octavos, los cuartos… Queremos competir hasta el final. Llegar a los cuartos de final es un objetivo que podemos conseguir”.

Favoritos para ganar el título
“El City es favorito porque tiene una plantilla que le ha permitido ganar el año pasado y no ha cambiado mucho. Pero en la Champions, como siempre, en la parte final hay sorpresas”.

“Al Real Madrid lo veo un equipo que va a competir hasta el final. Nunca pensamos que somos favoritos, como no creo que lo piense el City. Han ganado el año pasado, se puede decir que son los favoritos”.

Ancelotti: “La Champions es especial y queremos empezar bien”

Unión Berlín
“Es un equipo nuevo en la Champions pero si está aquí es que lo ha hecho muy bien el año pasado. Tiene buena organización defensiva, es sólido y juega con mucha intensidad. Juegan como un colectivo, como equipo. No tienen individualidades que puedan destacar, pero tienen un juego de equipo que es muy bueno. Lo hemos estudiado bien y ojalá podamos hacer un partido bueno”.

Estado del equipo
“Estamos preparados, como el año pasado. Hemos cambiado algunos jugadores de la plantilla. Han salido algunos y otros han llegado. Los nuevos están aportando”.

Luka Modrić
“Está bien, hablo cada día con él como con todos los jugadores. Y no puede ser de otra manera, es una relación personal que tenemos. A veces puede pasar que por el hecho de que no esté jugando como antes le pueda afectar un poco. Pero esto no afecta a la relación personal, que sigue siendo fantástica y lo seguirá siendo. Dicho esto, mañana va a jugar”.

Evolución de Arda Güler
“Está recuperando bien, no tiene problema. Está terminando su trabajo individual y volverá con el equipo el lunes”.

¿Ve a Nadal como presidente?
“El tiempo que he pasado aquí he tenido un presidente que es Florentino y está haciendo un trabajo fantástico, no se me ocurre un presidente mejor. Estamos muy orgullosos de que Nadal, al que admiramos totalmente, sea madridista de verdad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password