Ancelotti no tuvo en cuenta a James Rodriguez en el triunfo del Everton ante el Leeds Utd

Carlo Ancelotti no lo tuvo en cuenta y lo dejó sentando en la banca. Yerry Mina fue titular y tuvo una destacada participación.

En juego correspondiente a la fecha 22 de la Premier League, el Everton de los colombianos logró un valioso triunfo como visitante ante Leeds United con marcador de 2-1 y recupera terreno perdido en la liga tras la derrota del fin de semana ante Newcastle en Goodison Park.

El primer gol del partido fue anotado por el ‘10’ y capitán de Everton a los 9 minutos. Gilfy Sigurdsson recibió un pase a ras de piso tras un lanzamiento desde el costado izquierdo el área y definió sin problemas ante la salida del portero.

Cerrando la primera mitad, Dominic Calvert Leein puso el 2-0 y los dirigidos por Ancelotti respiraban con tranquilidad de cara al camerino en una trabajada victoria

No obstante, empezando el segundo tiempo Raphinha Dias anotó con un remate de media distancia para descontar el marcador y preocupar a Ancelotti, por lo que se presumía que James Rodríguez podría ingresar a la cancha; aunque finalmente el DT no optó por él.

El Leeds de Bielsa lo intentó de muchas maneras, pero la defensa de Everton se mostró férrea y Yerry Mina tuvo una gran noche como en los últimos partidos. Así se diluyó el tiempo y los de Ancelotti no renuncian a pelar por cupos a torneos internacionales.

Con esta victoria, Everton es parcialmente quinto en la Premier League con 36 puntos a 11 del líder Manchester City. En la próxima jornada los ‘Toffees’ enfrentarán a Manchester United y se prevé el regreso de James Rodríguez a la titular.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password