Aplaudido fuertemente y con el gritó una y otra vez de: “¡Pékerman, Pékerman, Pékerman!”. Fue ovacionado hoy el D.T Argentino
El director técnico de la selección Colombia que acaba de participar en la Copa Mundo de Fútbol fue recibido en el estadio nacional el campin de la capital colombiana como un gran realizador de éxitos , fue ovacionado ante una multitud que coreaba su apellido como muestra de gratitud por lo alcanzado, ante el apoyo de la gente en Colombia, dijo: “Un abrazo para todos y gracias por el apoyo. Lamentamos por un penal, estuvimos muy cerca, teníamos ganas y posibilidades”.
Significado de ese apoyo para el grupo, manifesto: “Eso da fortaleza porque recompensa un poco lo que queríamos hacer, creo que eso quedó en evidencia. Siempre hemos querido hacer lo mejor”.
Palabras para sus jugadores: “Me siento orgulloso. Los muchachos fueron muy valientes, tuvimos obstáculos y lesiones, pero siempre estuvimos cerca”.
“Muchas gracias, gracias infinitas a todos por este recibimiento y a todos los 50 millones de colombianos que nos apoyaron en el Mundial”, Dijo ademas ante la multitud que ovacionaba su nombre, “No somos ni ganadores ni perdedores. Estamos orgullos de esta camiseta”. Al final un niño le dedicó unas palabras bastantes conmovedoras, en las que le agradeció por todo su trabajo al comando de la Selección Colombia. Él lo abrazó y le devolvió el mensaje de gratitud.