album-art

Así es la vivienda de Roger Federer la que disfrutará ahora luego de su retiro

El viernes llegó a su fin una era en el tenis mundial, al producirse el retiro del tenista suizo Roger Federer, quien eligió una imponente mansión en su país natal para pasar su vida después del deporte blanco.

La residencia, que es la misma desde donde anunció que su carrera había llegado a su fin y que se ubica en la localidad de Wollerau, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, dignos de un campeón de su categoría.

La casa, que estaría valorada en cerca de $8 millones de dólares y está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta, gracias a sus grandes ventanales, con unas impresionantes vistas del Lago de Zurich, por lo que la relajación y la tranquilidad son grandes protagonistas.

Al interior goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de cine, de gimnasio, de sala de juegos, de cuarto de lavado, de garaje, de balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.5 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con dos apartamentos independientes para sus visitas, con la infaltable cancha de tenis, entre otras amenidades.

Aunque Roger Federer es el más feliz del mundo por haber construido la casa de sus sueños a las orillas de un lago, su sueño no fue bien visto de los ecologistas, quienes protestaron en contra de su edificación, al acusarlo de cerrar el acceso al lago y por considerar que el suelo sobre el que fue eregida presentaba muy elevados índices de contaminación. Pese a todas las trabas, la mansión fue construida en el 2014.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password