Así les fue a los Colombianos hoy en la liga de Campeones en Europa
James Rodriguez una vez mas vio el juego de su equipo, El Real Madrid, en el banquillo de suplentes. El técnico de los merengues no lo tuvo en cuenta ni de inicialista, ni en los cambios que realizo a lo largo del compromiso por la quinta fecha de la liga de campeones en casa del Sportin. El Real logró la victoria en el estadio José Alvalade de Lisboa ante el Sporting de Portugal (1-2) en encuentro que arrancó con el tanto de Varane en la primera mitad y que igualó Adrien Silva desde el punto de penalti a diez minutos del final. Sin embargo, un testarazo de Benzema acabó con las aspiraciones de los portugueses, que se jugarán la clasificación para la Liga Europa ante el Legia de Varsovia en la última jornada. Con esta victoria los blancos logran la clasificación para los octavos de final y suman 30 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. La mala noticia para el Madrid, sin embargo, se produjo con la lesión de Gareth Bale debido a una inflamación en el tobillo derecho que le obligó a abandonar el encuentro durante la segunda mitad. El galés será sometido a distintas pruebas mañana.
Aunque los blancos, ya con el tanto de Varane en el marcador, vieron cómo el partido se les ponía de cara con la expulsión de Pereira, que golpeó en el estómago a Kovacic, un error garrafal de Coentrao cercenó sus posibilidades de victoria. Aun así, en los últimos compases del encuentro, Benzema aprovechó un buen centro de Sergio Ramos para poner definitivamente a los suyos por delante.
En el estadio Louis II del principado, El Mónaco F.C con Radamel Falcao Garcia de inicialista y con la banda de Capìtan, quien jugó los 90 minutos, al minuto 11, el colombiano cobró un penalti que fue atajado por Hugo Lloris; además, a los 76, el guardameta francés le impidió una clara opción de anotar, luego de un remate al borde del area. Así el Mónaco confirmó este martes su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, gracias a la victoria 2-1 sobre el Tottenham Hotspur, de Inglaterra. El equipo francés aseguró el primer puesto de la zona E.
Djibril Sidibe abrió el marcador para el Mónaco en el complemento: a los 48 minutos, el lateral cabeceó un centro Benjamin Mendy para el 1-0. A los 52, Tottenham empató de penalti, tras cobro de Harry Kane; pero al minuto Thomas Lemar puso el 2-1 definitivo para darle los tres puntos al local.
En el Ramón Sanchez Pizjuàn, La Juventus logro una clara victoria ente el local Sevilla por tres goles a uno con Juan Guillermo Cuadrado quien volvió a tener la confianza del entrenador Massimiliano Alegri y salió como titular, actuando 87 minutos, recibió tarjeta amarilla. Juan Guillermo jugó como extremo por la derecha y por ahí complicó a los jugadores sevillanos, que tuvieron que exigirse al máximo para frenarlo, sobre todo, en la etapa inicial. El antioqueño mostró algo de sus gambetas y se asoció en varias oportunidades con Sami Khedira, Dani Alves y Pjanić para surtir de balones a Mandzukic, el unico atacante sobre el papel que presento la Juve frente al cuadro español. Cuadrado no solo aportó en ataque, sino que también contribuyó en defensa por su banda. De igual manera, se movió bien en el césped del Sánchez Pizjuán y entró constantemente en el circuito de juego de la ‘vecchia signora’.
Las anotaciones fueron de Nico Pareja, al minuto 9 para el Sevilla. Sin embargo, Juventus le dio vuelta al tanteador gracias a las anotaciones de Claudio Marchisio, de penalti, antes de acabar la primera etapa. Leonardo Bonucci y Mario Mandzukic concretaron el encuentro frente a los sevillanos.
En el Brujas de Bélgica, actuó José Izquierdo, jugando 52 minutos, logrò el único tanto de su equipo que visitó el terreno del Leicester, por el grupo G. e perdiendo por dos goles a uno y quedó completamente eliminado de la Liga de Campeones.
Leicester sabía que con una victoria se aseguraba el primer lugar de su grupo y la clasificación a la siguiente ronda, por eso salió en busca del marcador y lo consiguió a los cinco minutos del partido. Christian Fuchs centró desde la izquierda y Shinji Okazaki mandó el balón al fondo de la red.
Aunque los belgas buscaban igualar el marcador, un penalti sobre Marc Albrighton y convertido por Riyad Mahrez puso el marcador por 2-0, así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, Brujas salió a descontar el marcador y robarse algún punto, pues en la actual Champions han perdido todos los partidos.