album-art

Atlético de Madrid y Liverpool el juego de la Champions

Nada más que seis victorias en sus últimos 16 partidos europeos ha conseguido el Atlético Madrid del Cholo Simeone, que expondrá este flojo registro en la Champions League ante el temible Liverpool de Jürgen Klopp en el Wanda Metropolitano.

Dos de los grandes elencos del continente se enfrentan en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos con la ilusión de quedarse con la cima del Grupo B.

Los Reds son el equipo con mejores números ofensivos en el certamen (ocho goles y 44 tiros en dos partidos) y será un duro desafío para un Atleti que aún debe encontrarse con su mejor versión.

El cuadro inglés tiene a Mohamed Salah nuevamente en estado de gracia, ha vuelto a ser el jugador desequilibrante y decisivo de su primera temporada en el equipo inglés, por lo que será un factor a tener en cuenta para el cuadro español.

Klopp tiene finalmente la baja de Thiago Alcántara pero recupera a Alisson y Fabinho, que no estuvieron contra el Watford y volaron directamente a Madrid tras sus compromisos internacionales.

Por su parte, Simeone espera tener el banco a Griezmann y al argentino Rodrigo De Paul en el once titular, pero sigue sin poder contar con Stefan Savic.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password