album-art

Aumentó la cuota del Subsidio Familiar para los afiliados Comfacauca

Comfacauca informa que, el valor de la cuota del Subsidio Familiar para los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación, ha incrementado a $55.100 pesos mensuales por cada una de las personas a cargo beneficiarias del subsidio.

Este ajuste se ha establecido conforme a lo dispuesto en la Resolución No. 0075 del 31 de enero de 2024 por la Superintendencia del Subsidio Familiar. A partir del mes de marzo del presente año, Comfacauca comenzará a consignar este nuevo valor. Asimismo, se informa que se realizará la liquidación y pago retroactivo del ajuste correspondiente desde enero de 2024.

Es fundamental recordar que, para recibir este beneficio, es necesario mantener actualizados los datos personales y los certificados de escolaridad de los hijos o personas a cargo entre 12 y 18 años de edad. Para conocer las fechas de actualización, te invitamos a visitar el siguiente enlace: https://www.comfacauca.com/servicio/subsidios#menu-servicio-1

La cuota monetaria representa un importante respaldo económico que contribuye mes a mes al mejoramiento de la calidad de vida de las familias afiliadas. Aprovecha este beneficio y, si aún no lo has hecho, afilia a tus hijos, hijastros, hermanos huérfanos de padres y padres mayores de 60 años que no cuenten con pensión o ingresos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password