Bill Gates ha dicho cual será la fecha en la que se terminará la Covid-19

Bill Gates, el fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos de todo el mundo, ha puesto fecha al fin de la pandemia por el coronavirus. En una conversación con Wired, ha pronosticado cuando acabará esta «pesadilla» y volveremos a recuperar la vida que teníamos hace apenas unos meses.

Según él, en el mundo rico la pandemia terminará a finales de 2021. Mientras, en los países pobres habrá que esperar un poco más, hasta finales de 2022 como mínimo. Claro que para volver a estar como estábamos a principios de 2020 habrá que esperar muchísimo más tiempo.

Según explica Bill Gates, cuando termine la pandemia del Covid-19 el mundo habrá perdido muchos meses en la lucha contra enfermedades como el VIH o la malaria. Además, la gran mayoría de países estarán fuertemente endeudados. Así que pasarán años antes de volver a donde estábamos a principios de este año.

Gates se ha convertido en uno de los personajes del momento tras un vídeo de 2015 en el que predijo lo que estaba por venir. En él explicaba que el mundo no estaba listo para la próxima pandemia.

Bill Gates ha donado nada más y nada menos que 100 millones de dólares para impulsar el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus. Claro que también ha sido noticia por ser el protagonista de algunas de las teorías conspiranoicas que en los últimos meses han circulado por Internet. Hay quienes aseguran que su plan no es otro que desarrollar la vacuna para implantar microchips de control a los receptores.

En cuanto a las vacunas que se están desarrollando y que se encuentran en fases avanzadas, como la de Moderna, asegura que tendrán una gran eficacia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password