Buenas Noticias de la Loteria del Cauca

La Lotería del Cauca y su equipo de trabajo, en cabeza del Dr. Norman German Granja Angulo, continúa trabajando por el posicionamiento y el continuo crecimiento en ventas de nuestro producto, con el propósito de seguir contribuyendo a la financiación del servicio público de la salud de todos los colombianos.

De esa manera, la empresa ofrece en este mes de octubre el Billete
Personalizado, que se encontrará en el mercado para el sorteo 2276 y 2277 del sábado 26 de octubre y 2 de noviembre del presente año, razón que incentiva a nuestros compradores para llegar al mercado joven, siendo esta una de nuestras metas. En el billete puedes encontrar tu nombre, en lugar de un número. A continuación, se presenta un ejemplo de cada fracción:

Por otra parte, el gerente de la Lotería del Cauca, en días pasados, estuvo
presente en la Asamblea Extraordinaria de la Federación de Loterías de Colombia “FEDELCO” realizada en la ciudad de Bucaramanga, donde en compañía de los gerentes de las demás loterías territoriales que integran la Federación de Lotería y Entidades Públicas de Juegos de Suerte y Azar en Colombia, aprovecharon el espacio para dialogar y trabajar por el fortalecimiento del sector enfocados en la salud y la legalidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password