album-art

Caminata a la Torre, un hábito de vida saludable con Comfacauca

Gran acogida tuvo la segunda versión de ‘Caminata La Torre’, actividad organizada por el Centro Recreativo Pisojé de Comfacauca, este evento contó con la participación de 40 personas, quienes a través de un recorrido disfrutaron de la naturaleza en una jornada de esparcimiento y deporte.

Desde las 8:00 a.m. inició la programación teniendo como punto de encuentro las instalaciones del centro recreativo, donde el grupo de participantes fue dirigido por personal capacitado de Comfacauca, para luego seguir con el recorrido por el bosque cultivado de cartón de Colombia, conocido como ‘La Torre’.

Durante la jornada se realizaron actividades de relajación, se dieron tips sobre cuidados del medio ambiente y recomendaciones sobre qué hacer cuando se realiza una caminata. Finalmente, se culminó la actividad en Pisojé con baile deportivo y estiramiento muscular.

Comfacauca invita a todos los afiliados, su familia y núcleo familiar a participar de estas actividades para fomentar hábitos de vida saludable que generan grandes beneficios para la salud.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password