Carlo Ancelotti: “Lamentablemente James todavía no es nuestro”

Nápoles ya arrancó su pretemporada de cara al gran reto de figurar en Champions League y acabar con la supremacía de la Juventus en la Serie A. Sin embargo, aún está a la espera de nuevos refuerzos y jugadores ‘top’ que puedan dar una mano con su talento para conseguir los objetivos.
Uno de los jugadores que esperan con los brazos abiertos los hinchas del Nápoles, es James Rodríguez. En rueda de prensa, Carlo Ancelotti confirmó que conoce muy bien al jugador y que espera que pronto se ponga la camiseta del club del sur de Italia.

“Nuestra idea es jugar con calidad, este equipo está acostumbrado a jugar este tipo de fútbol. James es un jugador que conozco muy bien y que aporta mucha calidad. Lamentablemente en este momento no es un jugador del Nápoles todavía, quizás nunca lo será; o a lo mejor lo será. Hablaremos de él si algún día es del Nápoles”; afrimó el entrenador que tuvo al colombiano en el Real Madrid y el Bayern Munich.
A su vez, habló sobre la posibilidad de sumar a su plantel al delantero argentina, Mauro Icardi que no va a ser tenido en cuenta por Antonio Conte en el Inter de Milán: “Es un óptimo jugador. Le gusta a todos, no solo a este equipo o a mí. Para el Nápoles es positivo que se le vinculen jugadores tan importantes. Pero se ha hablado de muchos nombres. De mi parte hay aprecio para Icardi, pero nada más”.

Texto tomado de Marca

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password