Casilla: “Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos”

 “El Celta se ha llevado demasiado premio del Bernabéu”, aseguró el portero

Publicado por Marca.com
Publicado por Marca.com/Real Madrid

Kiko Casilla, guardameta del Real Madrid, se refirió a la situación del equipo después de encadenar dos derrotas seguidas, la última de ellas en Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

“Hace una semana cuando empatamos a tres en Sevilla éramos la hostia, ahora somos los peores del mundo. Tampoco es eso. Se han perdido dos partidos, no ha sido buena esta semana, pero lo más importante de todo esto es que somos el Real Madrid. No nos podemos venir abajo. Somos un grupo muy unido y muy fuerte. Seguro que sacamos esto adelante”, apuntó en zona mixta.

“Te vas a casa preocupado porque no has dado el resultado que tenías que haber dado aquí en casa, pero somos un equipo fuerte, mentalmente estamos preparados para esto y para todo lo que nos venga de fuera”, aseguró también.

Sobre el desarrollo del choque ante los gallegos, opinó: “Creo que el ritmo del partido desde el principio no ha sido rápido. A nosotros cuando el partido no tiene un ritmo bastante alto lo notamos. El Celta ha venido a hacer su partido, le ha salido muy bien”.

“Nos ha hecho un hombre a hombre y era difícil ir rápido y circular el balón con rapidez. Luego han tenido el premio de los goles, que demasiado se han llevado. Pero es así, el fútbol a veces te da y a veces te quita”, completó.

Además, ante los medios, hizo mención a las críticas hacia Keylor Navas después del encuentro liguero contra el Sevilla: “En estas cosas no me meto. Los dos estamos para defender este escudo, para trabajar para el Real Madrid. Lo demás es cosas vuestras, os hacéis vosotros vuestras historias. Nada más”.

 

Publicado en Marca.com/Real Madrid

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password