CEO SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL AHORRO DE ENERGÍA

En el marco del día mundial del ahorro de energía, CEO se unió a la celebración del 2020 ofreciendo consejos sobre el uso eficiente de energía y tips para mejorar los hábitos de consumo del servicio.

En Colombia según las proyecciones realizadas por la UPME, el consumo de energía eléctrica anual está cerca de alcanzar los 70.000 GWh/año y se espera un incremento promedio del 2% anual para los próximos 11 años. Esto hace que el reto para ahorrar este importante recurso requiera de una acción colectiva y el compromiso de todos.

Los mensajes para esta celebración se dirigen a crear en nuestros usuarios un espacio de reflexión sobre el consumo energético responsable y la importancia que tiene en la vida cotidiana, enfatizando en el compromiso de CEO con el medio ambiente y el valor de las acciones que realiza encaminadas hacia una visión empresarial sostenible.

“Queremos invitar a todos nuestros usuarios para que sigan mejorando y construyendo hábitos de consumo responsable, de esta manera podrán consolidar ahorros significativos en la cuenta del recibo de energía y ayudar a cuidar el planeta” añadió Javier Torres Niz, gerente técnico de CEO.

Tips de ahorro de energía: Usa focos de bajo consumo ya que estos ahorran hasta un 75% de energía, apaga la luz cuando salgas de una habitación, utiliza en lo posible la luz natural, abre las cortinas y persianas, descongela tu refrigerador, la escarcha crea un aislamiento que puede incrementar un 20% extra de consumo eléctrico, mantén las puertas de los refrigeradores cerradas y asegúrate de que sellan herméticamente, Apaga tu ordenador si no lo estás utilizando

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password