“Chino Jediondo” me decía mi madrina. La historia que contó “Don Jediondo”

El humorista, Pedro González, y quien es más conocido como ‘Don Jediondo’ dejó ver su lado más humano en el programa de ‘Susos show’de Caracol. El artista contó los inicios de su personaje que le ha dado tantas alegrías y un reconocimiento a nivel nacional.

Pedro recordó que el nombre nació de un dicho que tenía su madrina, Ana Adelina,  y quien a toda hora decía “Chino jediondo”  cuando uno no le hacía caso.

Entonces cuando ‘Don jediondo’ empezó a contar chistes necesitaba crear un personaje y en la primera emisora donde trabajo les resultó muy ingenioso que se llamara “Jediondo”.

Pedro no solo habló de sus inicios como humoristas sino de esas cosas que sus admiradores poco conocen y durante esas revelaciones el conductor del programa le sacó unas lágrimas.  Tan pronto como sonó la canción ‘ Por un capricho Tuyo’ del dueto América el humorista no pudo contener sus lágrimas y recordó todo lo que su madre hizo para sacar a sus 7 hijos adelante.

“Cuando tenía 8 años mi madre, a quien he amado mucho y ya no nos acompaña, tenia una tiendecita en la que vendíamos gaseosa y cerveza. Ella tenía un tocadiscos antiguo y a mí me eligió como Disc-jockey”. Agregó que eran tiempos de mucha escasez y mi madre levantó 7 hijos. “Entonces a nosotros cada vez que poníamos esa canción nos daban unos 50 centavos o un peso y yo era feliz poniendo esa canción”, dijo el humorista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password