album-art

Cine Colombia anunció su última promoción del año, podrán disfrutar de sus películas favoritas por tan solo 6.000 pesos

LA COMPAÑIA ENERGETICA DE OCCIDENTE Y LA NOTICIA CON BUENA ENERGIA

Cine Colombia anunció su última promoción del año para los amantes del cine. Para celebrar esta Navidad y fin de año, los cinéfilos podrán disfrutar de sus películas favoritas por tan solo 6.000 pesos durante la temporada festiva.

La nueva promoción es válida para las funciones que inicien antes de las 2:00 de la tarde. Las boletas para funciones generales tendrán un costo de 6.000 pesos y las preferenciales podrá adquirirlas por 8.000 pesos.
Con esta iniciativa, que está vigente desde el 21 hasta el 31 de diciembre, Cine Colombia busca que, durante las celebraciones de fin de año, los colombianos puedan disfrutar de películas a un precio asequible durante 10 días.

“En todos nuestros Multiplex a nivel nacional, todas las funciones que inicien antes de las 2:00 pm, todos los días, tendrán un precio muy especial. Cine Colombia pensando en todas las familias para esta época de alegría e ilusión”, señaló el presidente de Cine Colombia, Munir Falah.

Con este descuento, podrá disfrutar de películas como “Wish’, ‘Wonka’, ‘Venganza silenciosa’, ‘Broker’, ‘Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes’, ‘Historia para no contar’ y ‘La criatura del lago’. La promoción no aplica para la primera semana de Aquaman.

Los Multiplex de Cine Colombia los podrá encontrar en los centros comerciales en la diferentes ciudades colombianas.

Cabe resaltar que, la cadena de cines no prestará servicio en sus multiplex en todo el país el 24 y el 31 de diciembre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password