Claudia López agradeció a quienes le secundaron en iniciativa suya sobre Metro para Bogotá
La alcaldesa Claudia López reaccionó a la dura advertencia del ministro de Transporte, Guillermo Reyes, que aseguró este jueves que, si el Distrito no cede a que el metro capitalino sea subterráneo, muy probablemente el Gobierno nacional ya no financie otras obras para Bogotá.
A través de su cuenta de Twitter, la mandataria le agradeció a quienes la secundaron en su iniciativa y cuestionaron al ministro del presidente Gustavo Petro y aseguró que el Gobierno estaría “saboteando” el metro, que es uno de los proyectos más polémicos no solo en la capital, sino en toda Colombia.
“Gracias a todos por querer y defender a Bogotá. Salimos adelante cuando en vez de saboteo y amenazas, construimos sobre lo construido, mejorando sin dañar, cambiando sin destruir. Somos el corazón ciudadano, económico y solidario de Colombia. Bogotá Región se respeta! #MetroYa”, señaló Claudia López.
Además, recordó que en campaña apoyó el metro subterráneo y aseguró que si su antecesor dejaba contratado el elevado, ella lo respetaría.