Colombia femenina afina detalles para el segundo round con Venezuela en Margarita
CAFÉ AGUILA ROJA CALIDAD CERTIFICADA…Y ARRIBA ESE ANIMO!!!…CON LA NOTICIA DEPORTIVA DE HOY…

Ayer lunes 12 de octubre la Selección Colombia Femenina de Mayores cumplió su última práctica antes del segundo amistoso contra Venezuela, programado para hoy martes 13 a las 4:00 pm hora Colombia.
Las 23 dirigidas por Angelo Marsiglia entrenaron desde las 8:00 am en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la FVF. Trabajo táctico, movilidad y un juego lúdico para cerrar.
Colombia viene de ganar 1-0 el primer amistoso el pasado sábado 10 de octubre, con gol de Ingrid Guerra (jugadora del Deportivo Cali) al minuto 67 tras un pase largo de Manuela Vanegas.
Mariana Muñoz, volante del cambiando nacional ha dicho: “Nos preparamos para el objetivo final que es el Mundial. Todo el cuerpo técnico nos brinda las herramientas para encontrar espacios y mantener la movilidad constante”.
Con estas palabras se refleja el criterio general de las jugadoras colombianas.
Manuela Vanegas también manifestó : “Analizamos los errores y fortalecimos lo bueno. Venezuela es un rival muy fuerte, con buen manejo de balón”.
– Colombia ya está clasificada al Mundial Femenino Brasil 2027 (24 junio – 25 julio) por ser campeona de la Liga de Naciones Femenina Conmebol.
– Este microciclo es sin sus figuras top: Linda Caicedo, Leicy Santos y Mayra Ramírez no están por temas médicos y compromisos con Real Madrid y Chelsea.
– Es una oportunidad para nuevas caras: Luisa Agudelo, Wendy Bonilla, Mariana Muñoz, Ana María Guzmán, todas de la Liga local.
– Después de Venezuela, Colombia cierra el año contra Australia: 28 de noviembre en Canberra y 2 de diciembre en Geelong.




