album-art

Comfacauca y Crehana una alianza estratégica de educación virtual de calidad

Con el objetivo de ampliar la oferta y extender la focalización del servicio de Capacitación Comfacauca, la Caja de Compensación formó una alianza estratégica con la plataforma de educación virtual digital más grande de Latinoamérica, Crehana, una herramienta de aprendizaje online que brinda formación asincrónica, de calidad y acorde a las necesidades del mercado laboral.

A través de esta plataforma, se podrá acceder a más de 24 áreas de formación, 78 cursos y 897 temáticas, en una educación 100% virtual orientada por profesionales internacionales. Es importante resaltar que, estos cursos están diseñados para que los usuarios los puedan ver desde cualquier dispositivo, sean teléfonos celulares, tablets o computadoras en el horario que más se les facilite, siempre y cuando cuenten con conectividad a internet.

Como beneficios de esta alianza, es que los afiliados categorías A y B tienen tarifas subsidiadas entre 78% y 80% sobre cualquier curso, adicionalmente, en el momento que se haga el pago de un curso, pueden acceder a dos más, para un total de tres cursos por el valor de uno.

Las áreas de formación a las que se puede acceder son: Administración y finanzas, Inteligencia y ciencia de datos, Diseño y desarrollo de productos digitales, Productividad y Software, Transformación digital, Diseño gráfico, Arquitectura, Ilustración digital, Fotografía y producción audiovisual, Ventas y experiencias del cliente, Liderazgo, Marketing digital, Gestión de operaciones, inglés, Estilos saludables de vida y desarrollo personal, Manualidades y Gastronomía.

Igualmente, la tarifa referida incluye certificación por cada temática visualizada y certificación del curso una vez culminado el proceso de formación. Con esta alianza, los usuarios podrán desatar su potencial y estar a la vanguardia, al igual que las empresas podrán optimizar y fortalecer las habilidades de su equipo de trabajo.

Comfacauca, invita a sus afiliados y comunidad en general a inscribirse (https://www.comfacauca.com/servicio/capacitacion#menu-servicio-3) en las diferentes áreas de formación de su interés y crecer profesional y académicamente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password