album-art

Compañía Energética de Occidente informa sobre afectación del servicio en Morales, Silvia y Piendamo en el departamento del Cauca.

CEO informa a la opinión pública que durante las últimas horas se presentó una interrupción no programada en la subestación Piendamó.

El evento fue causado por una falla de equipos en el pórtico de 34.5 kV, que coincidió con una condición de contingencia en la subestación San Bernardino por mantenimiento mayor al interruptor de la bahía de línea que interconecta las 2 subestaciones.

Una vez ocurrido el evento, CEO desplazó su personal técnico para realizar las acciones correctivas necesarias que permitieron restablecer el servicio; al tiempo que implementó las acciones contingentes que garantizan la continuidad del servicio en la zona centro del departamento.

El evento que tuvo una duración de 4 horas con 46 minutos impactó a usuarios de los municipios de Piendamó, Morales, Silvia y Totoró.

La Compañía lamenta los inconvenientes que esta situación ocasionó en sus usuarios y reitera su compromiso prestar un servicio con la calidad, seguridad y continuidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password