Con música Comfacauca participó en la Primera feria de prevención vial, sensibilización y seguridad ciudadana

Con propósito de combatir el hurto de vehículos, en todas sus formas y mejorar seguridad vial, la Policía Metropolitana de Popayán, con apoyo de la Alcaldía Municipal, Comfacauca, entidades privadas y clubes de motociclistas, realizó el parque Carlos Albán, del barrio Bolívar, la Feria de prevención vial, sensibilización y de seguridad ciudadana.

Comfacauca, participó de esta jornada con una presentación, a cargo de la agrupación musical del programa Jornada Escolar Complementaria, artistas que a través de su ritmo, pusieron alegría a este evento con una muestra de chirimía, la cual amenizó y motivó al público expectante.

Una de las participantes de esta actividad, Valeria Muñoz del Centro de Diagnóstico Automotor comentó al respecto: “muy chévere este acompañamiento musical, hacía falta recordar nuestras raíces y ellos lo hacen muy bien, nos agradó escucharlos mientras transcurría la feria”.

Durante esta jornada, se realizaron varias actividades en pro de la seguridad de los vehículos y en contra del robo de los mismos, como la marcación de partes y entrega de tips de prevención vial. La Feria de prevención, terminó con una gran rodada por la ciudad a cargo de los diferentes grupos de motociclistas que existen.

Comunicador Social- Of. Comunicaciones Comfacauca(092) 8231868 Ext.249- 3218595530 Popayán-Cauca

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password